Cargando

Por favor, espere...

¡Crea tu web y registra tu dominio!

Impulsa tu negocio en Internet

Crea una web sin conocimientos tecnicos

Registrar dominio

Encuentra el nombre de dominio que mejor te defina.

Registro rápido

Gracias a nuestras tecnologia podemos brindar un registro de dominio en tiempo récord. Evita largas esperas de hasta 24 horas para poder adquirir un dominio.

Configuración sencilla

Realiza integraciones con un solo botón. Ya no necesitas conocimientos del área tecnica para poder hacer uso de tus dominios.

Soporte especializado

¿Tienes algunas dudas? Contamos con un equipo especializado en el área. Preparado para atender todas tus dudas y brindarte el apoyo necesario.

Algunas extensiones

Expande tu alcance a cada rincón.

  • 25%
  • 40%
  • 40%
  • 25%

Crear una página web

Conecta con más clientes y masifica tus ventas.

  • Herramienta intuitiva

    Crea una página web fantastica con nuestro constructor de páginas. Obter un podero sitio web autoadministrable en poco tiempo y sin poseer conocimientos técnicos.

  • Adaptación a moviles

    Consigue un mayor alcance y accesibilidad. Abre la posibilidad de que tus clientes puedan ingresar a tu página web desde sus dispositivos moviles.

  • Catálogo de productos

    Promociona tus productos en tu página web de forma profesional. Has uso de la aplicación catálogo para presentar todas las bondades de tus productos y generá más ventas.

  • Multiples diseños

    Tendrás a disposición varios diseños para adaptar tu catálogo a cualquier página web. Gestionalos y presenta los aspectos de tus productos que considerés más relevante.

Crear cuentas de correo

Brinda a tus clientes una presencia profesional

Correo informal sabrosocoffee01@outlook.com
Correo informal info_easyrespuesto@gmail.com
Correo informal soto23_asegurador@gmail.com
Correo profesional ventas@sabrosocoffee.cl
Correo profesional info@easyrepuestos.com
Correo profesional contacto@sotoasegurador.com

Profesionalismo

Es probable que tus posibilidades de conseguir o mantener clientes disminuya al no poseer un correo profesional. Adquiere correos profesionales. Obten creedibilidad, formalidad y una postura importante para tu marca y tus proximos comunicados.

Flexibilidad

Mantente informado en todo momento y accede a tus correos donde te sientas más cómodo. Puedes sincronizar tu correo profesional en nuestra plataforma Webmail, Gmail, Outlook, Plataformas POP3-IMAP o incluso en tu Smartphone.

Seguridad

La seguridad es un tema importante. Las cuentas de correo profesionales cuentan con filtros Antivirus y Anti-SPAM gestionables para el nivel de seguridad que exijas. Además de brindad la posibilidad realizar conexiones seguras TLS.

Aparecer en los buscadores

Mejora el posicionamiento de tu página y múltiplica tus visitas.

Análisis para buscadores

Para posicionarse en los primeros resultados de las busquedas web es necesario cumplir con los requisitos dictados por los buscadores. Nuestra herramienta de posicionamiento realizará un analisis continuo de tu página web brindando recomendaciones y soluciones para mejorar tu ubicación en las busquedas web.

En la actualidad es realmente importante considerar ubicarse entre los primeros resultados de los buscadores. Esto significa aumentar exponencialmente las visitas generadas en tu página web.

1